domingo, 28 de junio de 2009

Quienes somos G 84 Arquitectos

G84 Arquitectos es una asociación Civil sin fines lucrativos, que tiene por objeto:

Agrupar a los arquitectos y otras profesiones afines como al diseño, el urbanismo, las artes, etc., que estén interesados en fomentar el estudio, desarrollo, actualización y difusión de la Arquitectura.

Promover la vinculación de los profesionales que participan en el desarrollo de la Arquitectura, el Urbanismo y el Diseño, orientar las relaciones de los arquitectos con el Estado, con la Comunidad a la cual sirven y con otros arquitectos nacionales e internacionales.

Procurando transformar a sus asociados en una contraparte confiable para la comunidad nacional e internacional y de ahí buscar la inserción de sus asociados en el mercado global de la Arquitectura.
A través de Charlas, Conferencias, Investigaciones, desarrollo de trabajos profesionales y Publicaciones, nuestra asociación busca consolidar en sus asociados una Visión de compromiso, con el desarrollo de proyectos que contribuyan responsablemente con la evolución de nuestras ciudades, generando obras y proyectos que promuevan el debate y la reflexión que implica este desafío.




1 comentario:

  1. Saludos y felicidades a todos los integrantes de G84 Arquitectos A.C.
    Mi nombre es José Ramón Ramos, represento a la empresa RRECO, como tal nos dedicamos de manera directa a la importación, distribución, comercialización e instalación de pisos, contamos con mas de diez años de experiencia en el mercado, realmente estamos muy interesados en contribuir al desarrollo de sus proyectos y causas, es por ello que los invito a todos ustedes a conocernos, estamos ubicados en Pablo Neruda 4341 Local B1, dentro de Plaza Universidad. Tel. 33443550 Cel. 3335598668

    ResponderEliminar