jueves, 11 de marzo de 2010

Ponencia de G84 Arquitectos en la UVM



En diciembre de 2009, durante las 4tas. Jornadas de Arquitectura y Diseño de la UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO Campus Zapopan,  se presento la Asociación de Arquitectos  G84  A.C. en un panel de discusión sobre arquitectura y urbanismo tapatíos.
Los temas versaron sobre la arquitectura moderna en Guadalajara, los mega proyectos arquitectónicos y los problemas de movilidad urbana en la ciudad. 

Participaron por parte de la Asociación G84  los arquitectos, Gerardo Ramírez, J. Alberto Sánchez Angulo y  J. Emanuel Hernández Cervantes. Fungió asimismo como moderador el arq. Luis Enrique López Morales, integrante  de G84 y docente de la institución.

 El público,  mayoritariamente estudiantes de Arquitectura  y Diseño Grafico, participó de manera entusiasta con preguntas relacionadas con los temas que resultaron ser de gran interés para los jóvenes estudiantes

El punto de vista aportado por los arquitectos de G84 sobre los temas mencionados, fue muy interesante, ya que se trata de arquitectos que participan activamente en el diseño y crecimiento de la ciudad.

Finalmente cada uno de los Arquitectos participantes recibió un reconocimiento por parte de la Institución Educativa  de  manos de la coordinadora del Área de Arquitectura y Diseño  la Mtra.  Arq. Bertha Elia Gutiérrez Gómez, quien a su vez invitó a la Asociación G84 a participar de forma continua con la UVM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario