jueves, 23 de septiembre de 2010

EL TEMPLO SEDE DE LA IGLESIA DE LA LUZ DEL MUNDO

EL PROCESO CREATIVO DEL DISEÑO DEL TEMPLO SEDE DE LA IGLESIA DE LA LUZ DEL MUNDO. Por el ARQ. LEOPOLDO FERNANDEZ FONT.

En la Tertulia de G84 Arquitectos A. C. este pasado 20 de Septiembre 2010.  


El ambiente era perfecto para disfrutar de una magnifica tertulia y asi se dio. El Arq. Leopoldo Fernandez Font, expuso de una manera muy  clara y sencilla, lo que fue un proceso creativo muy complejo, en el desarrollo del proyecto del Templo Sede de la Iglesia de la Luz del Mundo, que se construyó en Guadalajara Jalisco, hace ya aproximadamente 25 años.
Aqui les presentamos ahora, algunas fotos del desarrollo de la Tertulia y mas adelante les presentartemos las imagenes, bocetos, fotografias y una breve descripcion general de la presentacion del Arq. Fenandez Font.



2 comentarios:

  1. muy bueno yo soy un estudiante de arquitectura porlo que me intereso tambien elproceso de diseño del templo y bueno espero poder encontrar los planos tambien. me da mucho gusto el poder haber visto el proceso de diseño de echo fue lo que menospense encontrar pero me alegro que me emocione como arquitecto me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. http://www.archiscene.net/location/norway/valer-church-space-group-architects/ encontre un proyecto similar solo que 25 años despues.

    ResponderEliminar